divendres, 24 de juny del 2011

Almas de construcción masiva


Los 140 caracteres. El iPad. El emoticono. Los recordatorios de fechas. El asistirás sí o no, pronúnciate! El TT, tema a tratar si quieres que alguien te escuche. La comunicación de un clic, un ctrl+V, un RT. #like #fail #turismobisbal

Vanagloriémonos, blasonémonos, ensoberbezcámonos! El más tonto ya puede comunicarse. El más listo ya puede comunicarse como el más tonto. La libertad de expresión, la igualdad para todos. Nuestro agujerito hacia el universo en el sofá para que podamos gritarle a la cultura 2.0, a la red social, a todos lo que queramos: “MANDINGOS!”

Hazlo rápido. No hay tiempo para leer más. Tu link de 9 minutos es una ofensa para mi rendimiento. Tu blog de 3 párrafos es una muestra de tu soberbia, te leeré en diagonal, insultaré en un comentario tu falta de ortografía.

Juego a ajedrez con mi audiencia potencial. Digo lo que podrían querer oír. Pero no me oye nadie. Alfil a caballo 6. "Mis pajas no venden como las de @pepecolubi , mis insultos a políticos no escuecen como los de @trecet" escribo en la arena de TL. En la playa más fea de Benidorm, la gente se tumba hacia los edificios e intenta leer deprisa todas las vallas publicitarias y contar el número de quemaduras con sombrero mexicano. Detrás, a nuestra espalda, un mar en calma, invisible al grado de torsión de nuestro cuello.

Clica en el link para leer el mito de la caverna.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada